Los jugadores del Ángel Ximénez Avia Mario Porras y Ljubomir Josic estarán de baja por lesión al menos un mes y dos semanas, respectivamente, según el parte médico emitido hoy por el club.
El central algecireño presenta una rotura de apófisis transversal de las vértebras D11, L1 y L2, lesión derivada de una caída sufrida en el partido disputado el pasado sábado ante el Helvetia Anaitasuna navarro que le tendrá de baja entre cuatro y seis semanas.
El serbio Josic sufrió, por su parte, un desgarro muscular intercostal en el mismo partido y su tiempo de recuperación de dos semanas le podría permitir jugar en la próxima jornada contra el Bada Huesca, dado que este fin de semana no habrá competición por los compromisos internacionales de la selección española.
Estas son las dos primeras lesiones de la temporada del conjunto de Puente Genil y se unen a la de Juan Antonio Vázquez 'Chispi', cuya alta está prevista para enero de 2017 tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla a finales de abril. (La Vanguardia.Efe)