MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 20 de septiembre de 2016

DEFINITIVAMENTE, EL TEATRO CIRCO CONECTARÁ EN DIRECTO CON EL TEATRO REAL PARA VER LA ÓPERA OTELLO

El Teatro Circo conectará con el Teatro Real de Madrid para proyectar en directo, a través de internet, la representación de la ópera Otello, de Giuseppe Verde, el sábado 24 de septiembre de 2016, a partir de las 19:45 horas, una iniciativa de la concejalía de Cultura en la que colabora la Asociación Cultural Amigos de la Música.

Basada en la obra de Shakespeare, se trata de una nueva coproducción del Teatro Real con la English National Opera y la Ópera Real de Estocolmo. La dirección musical será de Renato Palumbo, gran experto verdiano, y la puesta en escena, del prestigioso director David Alden.  Destacados nombres de la lírica integran los dos repartos de Otello, encabezados por Gregory Kunde y Alfred Kim, en el rol titular, y Ermonela Jaho y Lianna Haroutounian, en el papel de Desdemona.

Conmemoración del 200 aniversario del Teatro Real de Madrid

Esta obra , cuyo autor es OTELLO Giuseppe Verdi (1813-1901), es un drama lírico en cuatro actos, siendo el autor del Libreto de Arrigo Boito, basado en la obra Othello, or The Moor of Venice (1603) de William Shakespeare.

Duración aproximada: 3 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo