MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 31 de mayo de 2016

POR UNANIMIDAD EL PLENO APRUEBA ROTULAR UNA CALLE CON EL NOMBRE DEL AÑORADO ANTONIO " RAPETA "

En el Pleno Municipal de carácter ordinario celebrado en la tarde-noche de ayer día 30 de mayo de 2016, se aprobó por unanimidad por todos los partidos políticos con representación municipal (PSOE,PP E IU ), la propuesta realizada por la Sra. Concejala Dª Dolores Franco Sanchez, a petición de los vecinos de la Aldea del Palomar, por la que se solicitaba la rotulación de una calle en la Urbanización UA 16-1 de la mencionada Aldea del Palomar, con el nombre de D. Antonio Quintero Rivas " RAPETA "

Antonio Quintero Rivas "Rapeta", nació un 16 de junio de 1939, contrayendo matrimonio con Dª. Dolores Cosano Quero, con la que tuvo dos hijas Mati y Susana, y falleciendo en el año 1990.

La petición de los vecinos, siendo alcalde pedanea Dª. Soledad Cosano Costa en el pasado año de 2015, quien inició todos los trámites y recogida de firmas de los vecinos,  es un reconocimiento a la persona de Antonio por su entrega a todos vecinos siempre que cualquiera de ellos necesitara su ayuda o apoyo, estando siempre dispuesto a fomentar y ensalzar con gran entusiasmo las costumbres y tradiciones de su querida Aldea, y siendo su famoso BAR RAPETA un lugar siempre de encuentro de todos, bien para ver la televisión, usar el teléfono u organizar cualquier tipo de acto.

Estamos seguros, que todos los pontanos que lo conocimos y visitamos su BAR, con sus célebres berenjenas, huevos fritos, picaillo, pimientos etc...y su siempre buen trato y siempre de buen agrado, apoyan y se alegran de este MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO.

Desde PONTANEANDO felicitamos y damos la Enhorabuena a la iniciativa de los Vecinos del Palomar, y a toda su familia.