El serbio Nicola Potic se ha desvinculado del Ángel Ximénez de Puente Genil después de varias semanas de negociaciones, tras rescindir el contrato que les unía hasta el final de temporada, de manera que el lateral derecho sigue los pasos del hispano-argentino Sebastián Kramarz.
El jugador balcánico ya no fue este miércoles al primero de los dos entrenamientos del día, según han informado a Efe fuentes del club cordobés.
De esta forma en este mercado invernal el Ángel Ximénez acumula las dos bajas citadas y las altas del montenegrino Novica Rudovic y el serbio Janja Vojvodic.
Tanto Kramarz como Potic fueron dos de los cinco fichajes del pasado verano, aunque en ningún momento tuvieron protagonismo en el equipo, de ahí que el club haya optado por buscarle sustitutos, aunque ni Rudovic ni Vojvodic, los nuevos refuerzos, juegan en sus mismos puestos.
Por ello la secretaría técnica del Ángel Ximénez apura las dos últimas semanas del mercado para incorporar un lateral zurdo que supla a Potic.
Mientras tanto el plantel pontanense acumula entrenamientos en la segunda semana de pretemporada invernal en la que no tendrá partidos amistosos, dado que los dos que le restan los jugará la próxima semana en Palma del Río ante el Zumosol ARS y en Cuenca.(Radiointereconomia EFE)