Álvaro Domínguez tiene 19 años y es natural de la localidad de Puente Genil. Con 17 años y mientras cursaba sus estudios de bachillerato sintió una gran atracción por la magia y el ilusionismo, disciplinas en las que se inició de forma autodidacta.
Siempre con una mentalidad creativa, el objetivo de Álvaro ha sido innovar en las ramas clásicas de la magia, centrándose y especializándose en la cartomagia.
No obstante, y siempre buscando una mayor formación también ha estudiado y trabajado las disciplinas de: numismagia (magia con monedas), mentalismo, magia de salón y grandes ilusiones.
Toda esta formación le ha llevado a trabajar para entidades como Cruz Roja, la Sociedad Española de Ilusionismo, grabar algunos capítulos para la televisión y los Ayuntamientos de Casariche, Sevilla y Puente Genil.
Recientemente, el artista ha unificado todos sus conocimientos en una obra de teatro con un carácter bastante personal y sentimental. Con el nombre de “Sueños”, en la obra se aúnan todas las ramas de la magia, desde los objetos más pequeños hasta las grandes ilusiones, todas ellas relacionadas mediante una teatralización que busca despertar en el espectador una reflexión interna acerca de la capacidad de la magia para evadirnos de la realidad y sacar el niño que llevamos dentro.
Actualmente, vive en Sevilla donde compagina sus estudios universitarios con su formación mágica dentro de la Sociedad Española de Ilusionismo, entidad donde mantiene contacto con magos de gran calidad y con los que está preparando proyectos en conjunto.
SI DESEA VISUALIZAR LA REVISTA, PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE: