MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 24 de noviembre de 2015

EL PONTANES JOSÉ CUENCA AMPLÍA 2 AÑOS SU CONTRATO CON EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL

Más años en su casa. Porque aquello de ser profeta en su tierra no es adverso a un José Cuenca que hoy ha ampliado dos años su contrato con el Ángel Ximénez. Concretamente hasta la temporada 2017-18, de esta manera el capitán del pontanés seguirá ligado a los destinos del club que les vio nacer como jugador dos temporadas más.

Tanto el jugador como el presidente, Mariano Jiménez, se han mostrado contentos por alargar su continuidad. Para el mandatario "renovar al capitán y jugador de la casa es para estar contentos y estamos seguros que un jugador como José Cuenca, consolidado en Asobal, va a ser más importante para el equipo en la próximas temporadas".

Por su parte, Cuenca dijo que "estoy muy contento por poder seguir en el equipo que me vio nacer y donde me hecho como jugador y persona". A sus 26 años Cuenca es el único extremo derecho del plantel y toda su vida deportiva la ha desarrollado en el Ángel Ximénez, en su Puente Genil natal donde seguirá hasta que un grande llame a su puerta un día. Todo llegará.(Córdobadeporte)