MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 26 de noviembre de 2015

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL CONTRATO DE OBRA DE LA MARZGEN IZQUIERDA DEL PASEO FLUVIAL DEL RIO GENIL

El Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación para continuar el proceso de urbanización de la margen izquierda del paseo fluvial, una actuación que afectará a la zona de la calle Bailén limítrofe con el río Genil. Así lo puso de manifiesto ayer el portavoz del equipo de gobierno, José Antonio Gómez, que adelantó que el coste de la actuación ascenderá a 107.941,20 euros.

La obra permitirá continuar con un proyecto que ya tiene completados algunos tramos tanto en la margen derecha, concretamente en la zona que discurre entre el Puente de Miragenil y la plaza de la Mujer Manantera (Cruz de San Juan), como en la margen izquierda, en la zona de Miragenil aledaña a la calle Nueva.

El concejal socialista indicó que el pliego de condiciones para aquellas empresas interesadas en las obras -que tendrán un periodo de ejecución de seis meses- ya puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Puente Genil. (El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas)