MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 5 de septiembre de 2015

EL BASE DE BALONCESTO, EL PONTANES JESÚS GAMA, FICHA POR EL C.B. VILLARROBLEDO

El jugador Jesús Gama Cabezas (Puentegenil, 1991), procedente del BBall Cordoba, equipo en el que entrenaba “Junior” la pasada temporada, será el último refuerzo para afrontar la Liga EBA 2015/2016.

Jugador de 185 de altura y 24 años, es un refuerzo explosivo con gran capacidad de recursos, que esperemos haga las delicias de nuestros aficionados.

Gama se formó en las divisiones inferiores del club de su pueblo, del que dio el salto al CB Granada. Allí completó su formación como júnior y volvió a Puente Genil para integrarse en el club en Primera Nacional y en Liga EBA. Posteriormente fichó por el BBall, con el que cumplió una temporada en Primera y las siguientes en EBA.

Manuel Jiménez “Junior”, tiene a Gama como un jugador que aporta puntos, intensidad y buenas salidas al contraataque. Al ser muy atlético, ofrece sus mejores prestaciones cuando está en plenitud de facultades físicas. Esta temporada, si las lesiones le respetan, puede ser una de las piezas importantes del equipo, que con este fichaje cierra definitivamente la plantilla.(CBVillarrobledo)