MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 2 de julio de 2015

M. ORTEGA SEGUIRÁ COMO SEGUNDO DE BARBEITO EN EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL

El jiennense Manuel Ortega ha renovado como segundo entrenador del Ángel Ximénez de Puente Genil y, además de seguir como ayudante de Fernando Barbeito, pasa también a ampliar sus competencias en el club al integrarse en su dirección técnica.

De esta forma, el club pontanense ha informado en un comunicado de que Ortega también asumirá la función de coordinador de los equipos de base del Ángel Ximénez, en la que será su tercera temporada consecutiva en Puente Genil, terna que completará desde que el equipo ascendió a la Liga Asobal.

En la máxima categoría, la aportación de Ortega ha sido "decisiva en la consolidación" del equipo, ha indicado en su nota el club, que también ha destacado que "la sintonía con el primer entrenador ha sido perfecta".

También ha subrayado que "el amor por el balonmano de este jienense de nacimiento, pero con raíces pontanenses, lleva a Ortega a ser uno de los técnicos más considerados de la comunidad andaluza", funciones que compagina con su labor docente en la Universidad de Sevilla como profesor de este deporte. EFE