MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 29 de mayo de 2015

ROMERIA DE MARIA AUXILIADORA EN LOS ARENALES

Durante los días días 29, 30 y 31 de Mayo de 2015, se celebrará en la Aldea de Los Arenales la Romería en Honor de María Auxiliadora.

Durante todo el año, la Comisión de festejos ha trabajado con gran entusiasmo,para poder celebrar las tradicionales fiestas con los siguientes actos programados:

El Viernes día 29, los actos se iniciarán con la inauguración del alumbrado, estando amenizada la velada por la Orquesta Fusiones del Sur y estando prevista a las 23:30 horas, la actuación de la cantante de copla la pontanensa Carmen Cabezas.

Ya el Sábado día 30, a lo largo de toda la mañana y tarde, tendrá lugar los tradicionales concursos y juegos populares.

A las 19:00 horas, en la Iglesia, Solemne Misa, oficiada por el Sr. párroco D. Francisco Roldán Fernández y cantada por el coro de la hermandad.

A continuación Solemne Procesión de Nuestra Señora por las calles de la Aldea, finalizando en el Colegio, acompañada por los vecinos y carrozas engalanadas y el coro rociero de la hermandad.

A las 24:00 horas, tendrá lugar la actuación de Grupo de Baile Infantil dirigido por Rocío Illanes, para con posterioridad actuar los humoristas Yulen El Peluquero y Javi Nemo.

El Domingo día 31, a las 10:30 horas tendrá lugar una Gran Chocolatada seguidos de juego y concursos varios. A las 19:00 horas, tendrá lugar la salida procesional de María Auxiliadora hasta su ermita.