MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 27 de mayo de 2015

RESERVA DE SILLAS PARA LA REGINA MATER DEL 27 DE JUNIO EN CÓRDOBA

En las vísperas de la celebración de la Procesión Magna de las Vírgenes Coronadas de Córdoba y de su provincia “REGINA MATER” el próximo día 27 de junio de 2.015, se han establecido unas fechas preferentes para que las Hermandades agrupadas y las hermandades participantes puedan, si están interesadas, retirar localidades del itinerario oficial para el citado acto, con anterioridad a la puesta a la venta al público en general.

Las reservas pueden realizarse en la sede de la Agrupación hasta el próximo jueves 28 de mayo inclusive, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, o bien por medio del correo tesorero@hermandadesdecordoba.es.

El reparto del número de localidades solicitadas se hará en función del porcentaje de sillas que haya de cada uno de los dos precios que se han establecido

El importe del donativo de cada localidad es de 12 y de 15 euros, que dependerá de la zona que se elija, no de la fila, ya que en cada tramo la silla tendrá igual valor independientemente de la fila. El importe es un donativo cuyo objetivo es sufragar parte del gasto que supone para las Cofradías intervinientes mantener el esplendor la procesión Regina Mater.

Las zonas del itinerario oficial que cuestan 12 euros son los tramos que van desde la Cruz del Rastro hasta la confluencia de la Ribera con la calle Caño Quebrado (aproximadamente mitad del recorrido oficial por la Ribera). Las de 15 euros van desde la Ribera esquina con la calle Caño Quebrado hasta final de Torrijos con la confluencia de la calle Judíos.

Asimismo, también se han establecido unas fechas preferentes para que los abonados de palcos y sillas de Semana Santa puedan, si están interesados, retirar sus localidades para el citado acto, con anterioridad a la puesta a la venta al público en general. Lo podrán hacer en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, sita en la calle Isaac Peral, nº 6, durante los días 1 al 5 de junio de 2.015, en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

El pago lo podrán hacer bien mediante ingreso en cualquier sucursal de CAJASUR en la cuenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba nº 0237 6028 00 9165804819, de la CAJA RURAL nº 3187 0594 44 4398162323, o bien directamente en la sede de la Agrupación, el mismo día en el que vayan a hacer su compra.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba no garantiza una localidad si es solicitada con posterioridad al día 5 de junio de 2.015.(Reginamater)