MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 27 de mayo de 2015

LA JUNTA LICITA 241.000 € PARA REPARAR ZONAS COMUNES EN 50 VIVIENDAS DE PUENTE GENIL

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación obras de rehabilitación para mejorar las zonas comunes de las 50 viviendas públicas en alquiler pertenecientes al parque residencial de la Junta, ubicadas en la calle Bailén, en el municipio cordobés de Puente Genil.

Según ha informado la Administración autonómica, la actuación, que cuenta con un presupuesto de 241.100 euros, financiados con Fondos Feder y un periodo de ejecución de tres meses, contempla también la rehabilitación integral de cuatro de estas viviendas.

Las empresas interesadas en optar a esta actuación tendrán de plazo hasta el 22 de junio para presentar sus ofertas, que deberán ser analizadas por la Junta, para seleccionar la mejor propuesta económica y técnica. La documentación requerida para participar en la convocatoria se podrá entregar en la Gerencia de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de Córdoba y en los servicios centrales de AVRA en Sevilla.

 Las 50 viviendas de la calle Bailén, en Puente Genil, están distribuidas en nueve bloques de dos plantas, con un patio central con dos accesos. Las obras licitadas permitirán reparar las deficiencias que presentan los revestimientos de portales, las puertas de entrada a los bloques, la barandilla de acceso al bloque 1, eliminar humedades surgidas en la planta baja por falta de un adecuado aislamiento respecto al patio, y mejorar la instalación de alumbrado en el mismo patio central. 

También se intervendrá de forma integral en la rehabilitación de cuatro viviendas del bloque 3, para ser adjudicadas a familias de la población que las necesiten.(20 minutos. Europa Press)