MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 22 de mayo de 2015

MARIANO JIMÉNEZ Y SU SINSABOR POR LA AFICIÓN DEL A. XIMENEZ PUENTE GENIL

Pesar. El presidente del Ángel Ximénez de Puente Genil, Mariano Jiménez, ha manifestado hoy su pesar después de no poder despedirse de su afición con un triunfo en la que fue segunda temporada en la Liga Asobal. La realidad es que queda un "mal sabor de boca" tras caer ante el Ciudad Encantada de Cuenca (26-27). "Sobre todo por la afición se debió ganar, más aún pensando en la próxima temporada".

Con todo, el mandatario pontanense ha hecho ver que aún queda el partido ante el Puerto Sagunto en Valencia, con el que el próximo sábado se cerrará la Liga Asobal, donde opina que "se puede puntuar y así quedar mejor que la temporada pasada", cuando el Ximénez concluyó con 23 puntos, uno más que los que tiene en la actualidad, en la undécima plaza, mientras que ahora está dos puestos por debajo.

Jiménez ha recordado que la segunda vuelta empezó "bien" pero luego "no se han ganado partidos y se tuvo que ganar alguno. También es verdad que estábamos salvados virtualmente desde hace un mes y esas cosas afectan a la cabeza porque somos humanos", ha apuntado el presidente, a lo que se une que "se han juntado muchas circunstancias" como las lesiones y la marcha precipitada del club del brasileño Johnny Medina.

La próxima temporada "hay que estar de mitad de la tabla hacia arriba, para pensar en otros retos" 

Pese al sinsabor, el mandatario pontano mostró su optimismo habitual para afimar que "se intentará hacer algo en la Copa ante el Barça para dar una alegría el público. A lo mejor le podemos empatar y le ganamos en la prórroga o en los penalties, aunque será complicado".

De cualquier manera Jiménez ya piensa en la que será tercera temporada del Ángel Ximénez en la máxima categoría, para añadir que "en el tercer año se hará mucho mejor y se luchará por otras cosas", después de fijar en las dos primeras el objetivo de la permanencia. Su idea es que el equipo debe aspirar "a estar de mitad de la tabla hacia arriba, para pensar en otros retos".(Córdobadeporte.David Jurado)