MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 28 de mayo de 2015

LOS HNOS. CUENCA PRESENTARÁN SU ÚLTIMO DISCO EN EL TEATRO CIRCO, EN BENEFICIO DEL MONUMENTO A LA MUJER MEMBRILLERA

Organizado por el Ayuntamiento de Puente Genil y la Comisión Pro-Monumento a la Mujer Membrillera, en colaboración con la Asociación de Mujeres “María Górriz”, los Hermanos Cuenca interpretarán en el Teatro Circo el viernes 12 de junio, a partir de las 20:30 horas, composiciones de su último trabajo discográfico “Amanecer en Granada”, un concierto que recaudará fondos que sufrague un monumento a la figura de la mujer membrillera.

La presentación del cartel anunciador del evento, que se presentaba en la alcaldía del ayuntamiento pontanés, contó con la asistencia del alcalde Esteban Morales; de la presidenta de la Asociación “María Górriz”, Conchi García, y de Francisco y José Manuel Cuenca, exponiéndose los objetivos de este concierto solidario, una idea de las mujeres de Puente Genil que lidera la Asociación “María Górriz”.

El alcalde, que quiso resaltar en primer lugar la iniciativa emprendida por el colectivo “María Górriz”, dijo que, para llevar a cabo este proyecto, se había creado una comisión en la que participan empresarios del sector del dulce de membrillo, agradeciendo a los Hnos. Cuenca su colaboración musical y su “solidaridad” con esta actividad que servirá para dar impulso a que el monumento sea una realidad, “a la vez que disfrutaremos de uno de las mejores composiciones de su último trabajo”, resaltando el compromiso de “nuestros Hijos Predilectos –dijo- que siempre han mostrado su solidaridad para cualquier propuesta que se le haga desde su pueblo”.

En “Amanecer en Granada”, grabado en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, se interpreta un repertorio inédito de grandes compositores como Primitivo Buendía Picó, Erik Marchelier, David R. Montañéz, L. Bigazzi y M. Colonna, Kôichi Kishi, Ángel Barrios y el propio Francisco Cuenca.

Las entradas anticipadas del concierto benéfico pueden adquirirse en la Cafetería Santa Susana, Boutique Carlos Miguel Hombre o en los teléfonos 647420296 ó 617453061. (Ilustre Ayuntamiento)