MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 18 de mayo de 2015

FALLECE EL TRABAJADOR HERIDO AL CAERSE DESDE UN ANDAMIO DE NUEVE METROS EN LA CALLE NUEVA

En la tarde de hoy lunes 18 de mayo ha fallecido un joven trabajador de 30 años como consecuencia de las heridas sufridas tras caer al vacío desde un andamio ubicado en el número 10 de la Calle Nueva de Puente Genil. Según informaron fuetes del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar pasados unos minutos después de la una de la tarde, cuando el joven trabajador cayó al vacío desde una altura aproximada de unos nueve metros.

La llamada de aviso se recibió a las 13:28 horas. Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil. Los servicios médicos movilizaron un helicóptero para trasladarlo al hospital Reina de Sofía de Córdoba, pero el doble perforamiento de pulmón que presentaba por rotura de costillas le causó la muerte durante el traslado. 

Los partidos políticos han suspendido todos los actos de campaña previstos para hoy en señal de duelo por el fallecimiento del trabajador.(Onda Cero. Juan Carlos Campaña)