MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 20 de abril de 2015

LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE PUENTE GENIL CONVOCA ELECCIONES A LA PRESIDENCIA

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, comunica y hace saber que según acuerdo en la Asamblea General, del pasado 16 de Marzo de 2015, y según consta en sus Estatutos (artículos 25-30-32-35-36-37-38-39-40-41), se convocan elecciones para Presidente de la mencionada Agrupación de Cofradías.

La fecha de inicio de presentación de candidaturas es el día 20 de Abril de 2015 , finalizando el domingo 31 de Mayo de 2015.

Asimismo del día 1 al 9 de Junio de 2015, tendrá lugar la resolución de incidencias de las candidaturas presentadas , realizándose finalmente el jueves día 11 de Junio de 2015, la Asamblea General Extraordinaria de Elección de Presidente.

La Junta electoral, está formada hasta la constitución de la mesa en la Asamblea Extraordinaria convocada para tal efecto por el Rvdo. Padre Monseñor D. José Joaquín Cobos Rodriguez como consiliario de la Agrupación, El secretario de la Agrupación, como presidente de la mesa, en representación de las Corporaciónes D. Mario Quero Delgado y en representación de las Cofradías D. Rafael Montero Rivas. 

Las candidaturas a Presidente deberán presentarse a la Junta Electoral, en la sede de la Agrupación, en calle Contralmirante 2, Ex Convento de Los Frailes, (previo aviso al Secretario 679-630517) dentro del plazo mencionado anteriormente.