MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 2 de marzo de 2015

EL AYUNTAMIENTO RENUEVA POR 25.000 € EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente del Club Balonmano Puente Genil Ángel Ximénez, Rafael Miguel Jiménez, renovaron la pasada semana el convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones para la promoción y el fomento del deporte entre la ciudadanía.

El acuerdo recoge la cesión al club de balonmano de las instalaciones deportivas para la práctica de este deporte y la aportación de 25.000 euros para el desarrollo de sus fines. A cambio, llevarán el logotipo del Ayuntamiento tanto en las equipaciones de los equipos como en la cartelería de los encuentros que como local dispute el Ángel Ximénez.

En el acto de la firma el alcalde dijo que con este acuerdo, aparte de fomentar el deporte en localidad, se promocionará Puente Genil a nivel nacional, mientras que el presidente del club indicó que esta subvención permitirá al club continuar creciendo con el proyecto emprendido en la Liga Asobal, máxima categoría de la disciplina del balonmano a nivel nacional.(Área de Deportes Ilustre Ayuntamiento)