MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 12 de diciembre de 2014

NUEVOS ALTERCARDOS EN LAS URGENCIAS DEL CHARE DE PUENTE GENIL

El pasado viernes se volvió a repetir episodio de altercados en la puerta del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Puente Genil. El resultado fue la agresión a un vigilante y desórdenes en los pasillos del centro sanitario, un incidente que precisó la intervención de la Guardia Civil.

Desde el servicio de Urgencias del Chare se está promoviendo un escrito como acto de protesta por la situación. Y por otro lado, según ha trascendido desde la dirección del centro, se trabaja para evitar «en la medida de lo posible» todos estos actos violentos.


Hace diez días el sindicato CSIF denunciaba la situación de inseguridad que reina en el centro tras haberse producido un suceso protagonizado por una familia del municipio que provocó «un auténtico escándalo público » con múltiples gritos y amenazas a los profesionales, que temieron por su integridad física. La misma familia volvió a protagonizar un incidente similar un día después. Un tercer suceso tuvo lugar cuando una paciente que estaba siendo atendida perdió los nervios y cogió unas tijeras y empezó a amenazar al personal sanitario.(Abc)