MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 15 de noviembre de 2014

LA JOVEN PONTANESA LEONOR LAVADO CABEZA ES LA NUEVA CARLOS LATRE DE LA IMITACIÓN DE FAMOSOS

Es posible que el nombre no suene de nada todavia, pero Leonor Lavado Cabezas tiene talento suficiente para convertirse en la nueva Carlos Latre de la imitación de voces de actores y famosos del panorama español.




Esta belleza andaluza, nacida en Puente Genil ( Córdoba ) el 19 de septiembre de 1987, es licenciada en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla y en Arte Dramático en la especialidad de " Interpretación Textual " en la ESAD de Sevilla, llevando ejerciendo de actriz desde 1994 en pequeños papeles escolares hasta convertirse en actriz principal de varias compañías en su entorno provincial y comarcal.

El pasado miércoles subió un video Titulado Imitación de Famosos en el que imita a personajes populares como: Esperanza Aguirre, Luz Casal, Carmen Lomana, Isabel Pantoja, Ana Botella, Eva Hache, Alaska, María Patiño, Susana Griso, La Duquesa de Alba... y así un sin fin de personajes.

Su talento está teniendo gran acogida entre el público que han visto el vídeo. Y es que esta actriz pontanesa clava a la perfección las voces de los personajes a los que imita.


Vea el video... y quedará asombrado del Talento de esta joven nacida en Puente Genil.