El presidente del Ángel Ximénez de Puente Genil, Mariano Jiménez, ha adelantado hoy que el club fichará en los próximos diez días un primera línea que sustituya al egipcio Mohamed El-Bohy, al que ayer le dieron la baja, y a un extremo en enero.
Jiménez ha explicado a Efe que será "difícil encontrar a un zurdo porque no los hay", ya que los que pudiera haber en el mercado son "caros", de manera que "se buscará a algún jugador bueno que sea un lanzador y pueda ayudar a Chispi", el máximo goleador de la Liga Asobal, en la faceta ofensiva.
El mandatario pontanense ha reconocido que para él el rendimiento de El-Bohy ha sido una "decepción", porque pese a que "en los primeros entrenamientos se le veía que tenía clase, fue a menos y acabó entrenando andando", a lo que se ha unido que "el idioma también fue un obstáculo".
"Nos vendieron una cosa que no es la realidad. Nos entró la agonía con los zurdos y el precio era asequible, a lo que se unía que tenía margen de mejora con su 24 años", ha apostillado un Jiménez, que está convencido que en el futuro se oirá hablar del egipcio.
Asimismo, el presidente del Ángel Ximénez ha querido apuntar que El-Bohy "se ha portado como un caballero a la hora de negociar la rescisión de su contrato", porque "ha cobrado hasta el último mes de octubre y él mismo reconoció que no dio lo que esperaba".
Por otro lado, además de reforzar la vacante que deja el egipcio, Jiménez ha señalado que se fichará a un extremo zurdo en el mercado invernal.(Efe)