MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 23 de noviembre de 2014

ANTONIO PINEDA REPITE OTRA VEZ COMO CANDIDATO DEL P.P. A LA ALCALDÍA DE PUENTE GENIL

Antonio Pineda ha sido nombrado candidato a la alcadía de Puente Genil por el Partido Popular ante la presencia de Juan Manuel Moreno, presidente del PP en Andalucía quien ha presentado, de forma oficial los candidatos a la Alcadía de los veinte municipios de la provincia de Córdoba. Este evento ha contado también con Loles López, secretaria General del PP en Andalucía; Maria Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación de Córdoba y José A. Nieto, alcalde de Córdoba. El acto, celebrado en la mañana de ayer sábado 22 de noviembre  en el hotel El Carmen de la localidad, ha aglutinado a unos 200 militantes del partido como público asistente.

Pineda como candidato PP a la alcaldía de Puente Genil puso de manifiesto que, «el municipio necesita un partido que trabaje con rumbo» , por eso, desde el Partido Popular seguirán «paso a paso con el criterio que se ha seguido en la Diputación, teniendo en cuenta que el cambio en Andalucía es posible». Indicó que «lo único que nos mueve es el destino de las personas que han depositado la confianza en el PP» y añadió que, «en Puente Genil no estamos en la oposición para poner palos en las ruedas» .

La presidenta de la Diputación, Maria Luisa Ceballos explicó que, «tras las elecciones de 2011, conseguinos acercarnos a los vecinos» y por tanto, «incrementar el número de concejales y alcaldes en la provincia». Expresó que «nadie se imaginaba que llegaríamos a la Diputación», poniendo de manifiesto, la importancia de «ser alcalde y concejal de tu pueblo».

En este sentido, la secretaria general del PP en Andalucía, Loles López, indicó que «es en la calle donde los políticos han de escuchar a los ciudadanos» .

Por su parte, el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, transmitió como claves fundamentales « mantener las veinte alcaldías; una buena gestión, transparencia y honradez en la Diputación provincial; y conseguir más gobierno y responsabilidad política». «Si conseguimos esto- añadió Nieto- conseguiremos que Juan Manuel Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía».

En última instancia, el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, pidió apoyo y ayuda a la ciudadanía para conseguir una «rotunda victoria electoral» . Manifestó que a el PP de Andalucía presenta «propuestas sensatas, equilibradas y un diálogo permanente» detallando, en materia de corrupción, que «no podemos pagar el pato de los sinvergüenzas». En este sentido, Moreno explicó que «el Partido Popular es un partido de principios, moral y ética», con «un reglamento rígido», pues «quien meta la mano en la caja, se va a la calle».


El candidato a la alcadía del PP en Montilla es Federico Cabello de Alba; en Cabra, Fernando Priego; en Posadas, José Mª Estepa; en Rute, David Ruiz; La Carlota, Rafaela Obrero; Puente Genil, Antonio Pineda; Priego de Córdoba; Maria Luisa Ceballos; Valenzuela, Antonio Pedregosa; Santaella, Purificación Moyano; Almedinilla, Mª Dolores Rojano; Moriles, David Osuna; Castro del Río, Julio Criado; Monturque, Juan Arroyo; Montalbán, Alfonso Ruz; Montemayor, José Mª Gómez; San sebastiçan de los Ballesteros, Adela Ortega; Fuente Tójar, Víctor Bermúdez; Fuente Palmera, Manuel Jímenez; Benamejí, Antonio Piedra y en Férnan Núñez, David Serrano.(puentegenilnoticias.Rocío Díaz)