MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de octubre de 2014

OCHO FAMILIAS PONTANESAS RECIBEN AYUDAS DE LA JUNTA PARA REFORMAS SUS CASAS

La delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, Mari Santos Córdoba, y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, han entregado esta mañana a ocho familias de la localidad los proyectos de reforma de sus inmuebles pertenecientes al programa de rehabilitación de viviendas que subvenciona la Junta de Andalucía, correspondiéndole a Puente Genil un total de 63.000 euros.


Estas ayudas, que según la delegada son "uno de los programas más sociales de la institución autonómica", tienen como objetivo acometer pequeñas obras en residencias de familias con menos recursos y reactivar la economía local beneficiando al sector de la construcción, uno de los más afectados por la crisis. Por su parte, Esteban Morales ha agradecido la preocupación personal de Mari Santos Córdoba por la situación de las familias beneficiadas y la asistencia al acto del parlamentario andaluz por IU, Manuel Baena, y ha añadido que el Ayuntamiento de Puente Genil trabaja "codo con codo" con la Delegación Provincial de Vivienda para que esta subvención la reciban un mayor número de personas.(ondacero. Pablo Mansilla)