MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 22 de octubre de 2014

LA UNIVERSIDAD DESARROLLARÁ PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA MAYORES EN PUENTE GENIL

La Universidad de Córdoba (UCO) informó ayer de que este curso continua la colaboración con los ayuntamientos de Cabra, Lucena, Peñarrroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil para el desarrollo de los programas para mayores y que llevará a cabo una amplia gama de actividades conjuntamente con la Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban. 


Representantes de los citados consistorios suscribieron ayer su correspondiente convenio, en un acto al que también acudió la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García, la directora saliente de la cátedra, María José Porro, y el nuevo director de la misma, José Juan Aguilar. Todos ellos, según la UCO, se mostraron satisfechos por la acogida que año tras año tienen estas actividades que conjugan la formación con el intercambio intergeneracional de experiencias. Para este curso, cada ayuntamiento apoya económicamente los gastos generales del programa con 12.000 euros.(El Día de Córdoba)