MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 21 de octubre de 2014

LA MANANTERA DE MADRID IMPONDRÁ EL SÁBADO LA CAMPANITA DE ORO, AL HERMANO D. CARLOS MORA HERVÍAS

El próximo sábado 25 de octubre de 2014, La Asociación La Manantera de Puente Genil en Madrid, celebrará el acto de imposición de “La Campanita de Oro” máxima distinción que entrega la mencionada Asociación, a uno de sus hermanos más relevantes, D. Carlos Mora Hervías.

El Acto se iniciará a las 13:00 horas:Con una Misa de Acción de Gracias oficiada por el hermano consiliario D. Hilario Rodríguez en la iglesia de Jesús de Medinaceli (C/ Jesús, 2). Interviniendo durante la celebración eucarística ila Coral “Canticorum”.

A las 14:30 horas: Se celebrará un Almuerzo de Hermandad en el Hotel Preciados (C/ Preciados, 37), siendo en el transcurso de esta comida cuando tendrá lugar el acto de la imposición de la Campana de Oro al Hermano D. Carlos Mora Hervías.

En dicho acto intervendrán representantes de las instituciones pontanas invitadas al acto, familia, compañeros, amigos y hermanos de Corporación y Cofradía del hermano homenajeado. 



PONTANEANDO Felicita y da la Enhorabuena al Homenajeado por tan merecido reconocimiento por su PONTANEISMO en tierras Madrileñas