MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de octubre de 2014

HOY, EN LA BIBLIOTECA RICARDO MOLINA, ACTO LITERARIO DEL CATEDRÁTICO ANTONIO MORENO AYORA

Organizado por el Centro Andaluz de las Letras, dentro de la Ronda Andaluza del Libro, el catedrático de Lengua Castellana y Literatura, Antonio Moreno Ayora, intervendrá en un acto literario el jueves 30 de octubre en la Biblioteca Ricardo Molina, a las ocho de la tarde, evento en el que colabora la Fundación Juan Rejano a través de su programa El autor y su obra. 


La programación de la Ronda Andaluza del Libro se basa en lecturas literarias públicas realizadas en centros culturales, bibliotecas, etc., a través de las cuales el autor realiza un recorrido antológico por su obra. Como colofón de estos actos cada uno de los autores que intervienen recuerda a un escritor clásico de la literatura universal glosando alguna de sus obras y dando paso a un coloquio con el público asistente. Con esto se consigue tanto el conocimiento de los autores actuales y su obra como la recuperación de nuestros clásicos.