MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 29 de septiembre de 2014

SE ABRE EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA REVISTA DE LA SEMANA SANTA 2015

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, hace saber que ya se ha abierto el plazo para el envío de artículos para la próxima Revista de la Semana Santa de 2015, finalizando el plazo de admisión el próximo 30 de noviembre de 2014

Los Artículos habrán de ir escritos en formato Office (Word), OpenOffice o en formato txt, no admitiéndose artículos en formato PDF.

Asimismo, se hace saber que las imágenes correspondientes a los escritos referenciados, tendrán que ir en formato JPG. BMP, TIFF e independientemente de los escritos. 


Se recuerda igualmente, que para la confección de la revista existe una Comisión Redactora de la misma, con capacidad para rechazar cualquier escrito, que pueda perjudicar Nuestra Semana Santa, nuestro Pueblo, se pueda criticar cualquier gestión de Hermandad, Cofradía o Corporación o que no cumpla unos requisitos mínimos de coherencia y redacción.

ENVIO DE ARTÍCULOS : Puede enviar los artículos a la dirección agrupacioncofradiaspg@gmail.com