MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 26 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO DEL MES DE SEPTIEMBRE

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Puente Genil correspondiente al mes de septiembre tendrá lugar en la Casa Consitorial, el lunes 29 de septiembre de 2014 a las 20:30 horas con el siguiente orden del día: 

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria de fecha 28/07/14. 

2.- Aceptación renuncia concejala del grupo municipal PSOE. 

3.- Comunicaciones Oficiales. 

4.- Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía. 

5.- Aprobación Cuenta General 2013. 

6.- Reconocimiento Extrajudicial de Deudas. 

7.- Solicitud autorización al Ministerio de Hacienda formalización operación de préstamo para financiación de los pagos a proveedores. 

8.- Renuncia de Puestos nº 6 y 7 del Mercado de Abastos “Plaza Emilio Reina”. 

9.- Solicitud de Puestos nº 6 y 7 del Mercado de Abastos “Plaza Emilio Reina”. 

10.- Propuesta de los señores portavoces de los grupos políticos de la Corporación, PSOE, IU-LV-CA y PP, sobre inicio de expediente, para nombrar hijo adoptivo a D. Antonio Cuevas Núñez. 

11.- Autorización para formalizar hipoteca sobre el derecho superficiario existente en la U.E. 1 del PPR- 2 del PGOU de Puente Genil, finca registral 37.190, por parte de Grupo Emaresa, S.L.- 

12.- Propuesta sobre arrendamiento de edificación –muelle cubierto y solar-patio de mercancías ubicado en Avda. de la Estación, nº 66, propiedad de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). 

13.- Aprobación definitiva de Proyecto de Actuación Explotación Avícola de Cría de Pavos, en Polígono 15, Parcela 132, promovido por D. José Antonio Franco Aguilera. 

14- Mociones Grupos Políticos. 


15.- Ruegos y Preguntas.