En el tercer partido del I Torneo Internacional Os Belenenses, celebrado en Lisboa, el Ángel Ximénez caía de manera clara frente al Frigoríficos Morrazo Cangas por 32-24. El poco acierto de cara a la meta contraria, cansancio de los dos partidos anteriores y lesiones de jugadores como Rafa Baena y Morales, permitieron al conjunto gallego ganar por una diferencia que de ninguna manera es la que tienen estos equipos.
El partido fue espeso y poco vistoso por parte de los pontaneses, que nunca estuvieron metidos en el encuentro, todo esto unido a la lesión en el primer tiempo de Rafa Baena, dos puntos de sutura en la ceja y la lesión de Morales, hizo que el técnico pontanés decidiera no arriesgar y dar minutos a los menos habituales, donde tuvieron protagonismo los exjugadores juveniles. No cabe duda que el partido ante el Sporting de Lisboa hizo mella en los pontaneses, recordar que ayer se perdía frente al campeón portugués por 34-32 y este mismo equipo ganaba a los gallegos por seis goles.
La clasificación general ha quedado como sigue: 1. Sporting de Lisboa; 2. Frigoríficos Cangas; 3. Ángel Ximénez y 3. Os Belenenses.
El próximo partido será en Puente Genil, el miércoles presentación del Ángel Ximénez frente al ARS de Palma del Río, donde jugará con toda seguridad el brasileño, Medina Silva.(Minuto 90)