El Ángel Ximénez ha cerrado la contratación del lateral derecho internacional egipcio Mohamed Abdel El-Bohy, que llega procedente del Falk, equipo de la liga noruega, con lo que se convierte en el tercer fichaje para la temporada 2014-15.
El club cordobés ha informado de que la secretaria técnica "llevaba tiempo detrás de fichar a un jugador zurdo" que viniera a cubrir una posición "huérfana" tras la retirada del eslovaco Stanislav Demovic.
La entidad ha señalado que llegó a conversar con hasta cuatro jugadores extranjeros en los dos últimos meses, concretamente de Croacia, Serbia, Túnez y Cuba, pero unas veces por sus altas pretensiones económicas y otras por diversas circunstancias las negociaciones no cuajaron.
El tunecino Amine Bannour (Africain) y el cubano Hecheverría estuvieron cerca, pero finalmente el Ángel Ximénez se ha hecho con los servicios de El-Bohy, de 24 años, dos metros de estatura y que vivirá su primera experiencia en España.
El-Bohy ha sido quince veces internacional con Egipto, con el que disputó el Mundial de Suecia en 2011, torneo en el que se enfrentó a España en la primera fase de la competición en un partido en el que salió en el siete inicial, no marcó ningún gol y España ganó por 31-18.
El Ángel Ximénez Puente Genil ha informado que en estos momentos el club tramita su visado y el contrato de trabajo para que pueda y residir en España, algo que espera concretar a principios de la próxima semana.(Efe)
