MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 28 de junio de 2014

MIRAGENIL SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR EL DOMINGO SANTÍSIMO Y SU TRADICIONAL VERBENA

Desde el pasado jueves 27 de junio, y hasta el sábado día 28, se celebra en el castizo y popular barrio de Miragenil, y en la parroquia de Santiago el Mayor, el tradicional tríduo en Honor al Santísimo Sacramento, fiesta religiosa, conocida popularmente en nuestro pueblo como EL DOMINGO SANTÍSIMO, cuya fiesta se celebra el domingo siguiente a la festividad del Corpus Christi.

El triduo, cuya cátedra estará por el Ilustrisimo Vicario D. David Aguiler, El Diácono D. Rafael Carmona Estrada y el Rvdo P. D. Antonio Budía Sabán , comenzará a las 20:30 horas. 

Ya el domingo 29 de junio, y a las 12:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal , estando prevista la salida procesional del paso de los Dos Angeles portando la Custodia con el Cuerpo de Cristo a las 20:30 horas 

Así mismo, desde el viernes 27 hasta el Domingo 29 de junio en las inmediaciones de la Plaza de Santiago el Mayor de dicho barrio tendrá lugar la tradicional Verbena en honor al Santísimo de Miragenil, estando amenizada por distinto eventos de ocio y la actuación de la orquesta Los Dukes .