MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 28 de junio de 2014

EL A. XIMENEZ P. GENIL MANTENDRÁ SU PRESUPUESTO DE 380.000 € DEL PASADO AÑO

El Ángel Ximénez de Puente Genil afrontará su segunda temporada en Liga Asobal con el mismo presupuesto que tuvo en la campaña de su debut, alrededor de los 380.000 euros, dado que desde la entidad "no se ve la posibilidad de aumentarlo".

Mariano Jiménez ha declarado a Efe que "no se puede llegar a los 400.000 euros", de ahí que en el club se prefiera "poner los pies en el suelo", un mensaje que han transmitid al nuevo técnico, Fernando Barbeito.

"El año pasado entramos perdidos en la Asobal y éste sabemos lo que es un presupuesto real, por lo que no queremos salirnos", ha subrayado Jiménez, porque "de lo contrario es complicado cumplir con los jugadores y arbitrajes".

Tras lograr holgadamente la permanencia en la campaña de su debut en la elite, el mandatario ha desvelado que en el último mes les han ofrecido "jugadores de alto nivel, pero cuando les dicen lo que se puede ofrecer a la mayoría no les interesa venir", pese a lo cual los pontanenses ya se han hecho con los servicios del internacional Rafael Baena.

Con todo la ficha más alta del plantel andaluz ronda los 2.400 euros mensuales, nóminas que rondaron la pasada campaña sus jugadores franquicia, Nacho Moya y Juan Antonio Vázquez 'Chispi', y en la que puede estar Baena.

Al club aún le restan unos tres fichajes por realizar, dos extremos y lateral, de ahí que en estas semanas intente aglutinar la mayoría de acuerdos con empresas privadas, así como los convenios con instituciones, teniendo en cuenta que aún está a la espera de percibir los 18.000 euros del programa Estrella de la Junta Andalucía de la pasada campaña.(Efe)