MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 10 de junio de 2014

EL SÁBADO SE INICIARÁN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN FUENTE ÁLAMO CON LA REPRESENTACIÓN DEL " CORAZÓN DE FUENTE ÁLAMO "

“El corazón de Fuente Álamo” será la primera de las actividades programadas para la dinamización de la villa romana de Fuente Álamo, evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio, a partir de las diez de la noche, en el que la Asociación Cultural de Teatro Pontan@s estrenará, con un guión expresamente escrito para la ocasión y adaptado al yacimiento, las representaciones teatrales que servirán de visita guiada. 


Ocho escenas conformarán la teatralización de esta novedosa forma de acercarse a Fuente Álamo durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. A través de Silvia, hija del “dominus”, distintos episodios protagonizados por los habitantes de la Villa se sucederán a lo largo del recorrido. 


NORMAS DE INSCRIPCIÓN

Cada una de las actividades programadas tendrá un aforo limitado de plazas. Dicho aforo se conocerá a través de la difusión de la actividad días antes de su celebración.

Para la asistencia a cualquiera de las actividades de “Noches en la Villa” será necesario realizar una inscripción a través de un formulario de reserva de plazas que se podrá rellenar en la web del Ayuntamiento de Puente Genil o de la Oficina de Turismo de Puente Genil. Dicho formulario permite la reserva de un máximo de 4 plazas. No se aceptarán reservas antes del plazo de apertura de inscripciones de la actividad. Desde cada cuenta de correo sólo se podrá enviar un formulario de reserva. Este será el único procedimiento válido de inscripción.

Se recomienda la llegada al yacimiento al menos con 20 minutos de antelación al inicio previsto de la actividad. Diez minutos después del inicio previsto de la actividad se cerrarán las puertas de acceso al recinto arqueológico