MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 22 de abril de 2014

LA PARTICIPACIÓN EN EL V CONCURSO FOTOGRÁFICO "MIRADAS DE PUENTE GENIL." FINALIZA EL 4 DE MAYO

El Ayuntamiento de Puente Genil a través de su empresa pública Egemasa, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, convoca la quinta edición del Concurso de Fotografía "Miradas de Puente Genil."

El concurso tiene como principal objetivo “favorecer la preservación de nuestro entorno fomentando actitudes y valores proclives a la defensa del Medio Ambiente de manera que, a través de la creatividad artístico fotográfica, se potencie el respeto hacia el Entorno Natural y Urbano de Puente Genil”, y pretende acercar la Naturaleza al ciudadano permitiendo al participante y al observador comunicar experiencias y plasmar vivencias que posibiliten un mejor y mayor conocimiento del entorno más inmediato, con la idea de que desde el conocimiento se logre su conservación”.

Según recogen las bases, las fotografías deberán estar tomadas en cualquier lugar del entorno natural o urbano de Puente Genil y deberán reflejar la biodiversidad, riqueza o belleza de los distintos ecosistemas naturales que podemos encontrar en su término municipal, también podrán reflejar aspectos relacionados con el medio ambiente urbano. El tema se podrá plasmar desde cualquier punto de vista, sin límites a la creatividad artística. 

Se convoca una única modalidad en fotografía digital.Los participantes deben enviar sus imágenes por email, junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, a través del correo electrónico concursofotos.egemasa2014@gmail.com, hasta las 24:00 h del domingo 4 de mayo. 

Con posterioridad al fallo del jurado, se montará una exposición con las obras premiadas y las seleccionadas por el jurado de entre las participantes. Una vez finalizada la exposición, las fotografías premiadas y las finalistas serán expuestas en los paneles de expresión cultural del Parque de Los Pinos.