MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 23 de abril de 2014

EL COMERCIO LOCAL RECONOCE EL IMPULSO ECONÓMICO RECIBIDO POR EL SANTO ENTIERRO MAGNO

En la última Junta Directiva de la Asociación de Comercio ha valorado muy positivamente la campaña efectuada en semana santa por la misma para el fomento del comercio local y “promoción de nuestra localidad y hace llegar su más sincera enhorabuena a la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades de la Semana Santa de Puente Genil por la organización y buen término del Santo Entierro Magno”.

La asociación, “conocedora de la importancia y repercusión económica de dicho evento, no podía estar al margen y ha trabajado de cara a su promoción, aunando esfuerzos junto a la Agrupación de Cofradías y nuestro Ayuntamiento, para hacer partícipe del mismo a todos los vecinos de localidades cercanas”.

Sin duda alguna, recoge la nota todo el esfuerzo de aquellos que han hecho posible su celebración se ha traducido en “una favorable repercusión económica en nuestra localidad debido a la alta participación de asistentes.”. Desde los comerciantes, reconocen que la Magna ha sido “ una gran ocasión en la que Puente Genil se ha mostrado como pueblo que sabe estar a la altura para acoger y ser un referente en la celebración de un evento de tal magnitud”.

Es por todo esto que “volvemos a felicitar a todos los que de una u otra forma han sido partícipes del Santo Entierro Magno y en nuestra Semana Santa en general”.(puentegenilnoticias)