MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 23 de abril de 2014

EL BALONMANO PONTANÉS VIVIRÁ UN FIN DE SEMANA FESTIVO E HISTÓRICO

Este fin de semana el balonmano tendrá protagonismo propio y sin duda alguna acaparará todas las miradas en nuestra localidad, pudiendo disfrutar de la Fase de Sector Juvenil del Campeonato de España, de un Partido de Veteranos y del partido de la Liga Asobal. Todo esto en tres jornadas que se esperan que sea una autentica fiesta deportiva.

En la tarde del viernes 25, San Marcos, a las cuatro y media de la tarde comenzará la fase de sector con el encuentro entre el campeón extremeño, Paideuterion y Ángel Ximénez, a continuación los harán el Gimnástico de Melilla y Alarcos de Ciudad Real. Una primera jornada donde se comenzará a ver realmente que equipos aspiran a la primera plaza que da opción a jugar la Fase Final del Campeonato de España.

Al día siguiente, sábado 26 , será sin duda alguna una jornada que se puede convertir histórica, a las diez de la mañana jugarán Alarcos de Ciudad Real y Paideuterion; y a las doce, Gimnástico de Melilla- Ángel Ximénez. 

A continuación lo harán los Veteranos de Palma de Mallorca y Ángel Ximénez, un partido donde veremos en acción jugadores todos mayores de 45 años. Una vez finalice el encuentro tendrá lugar un almuerzo de hermandad entre ambos equipos y acompañantes en el mismo recinto deportivo. 

Finalmente, y a las siete y media de la tarde del mismo día 26 vuelve la Asobal al “Alcalde Miguel Salas” con el encuentro entre el Ángel Ximénez y el conjunto navarro del Anaitasuna. Un partido que ha despertado un gran ambiente después de la brillante victoria de los pontanenses en Granollers, una victoria local dejaría prácticamente a las puertas de la permanencia a los de Puente Genil. Todo hace pensar que este sábado el recinto deportivo registre un lleno absoluto para ver este partido.(Nota de prensa del club )