Ángel Ximénez Puente Genil y Pozoblanco han llegado a un acuerdo para que los jugadores José Baena y Juande Linares, pertenecientes al club pontanés, jueguen en el conjunto vallesano hasta final de temporada.
Los pocos minutos de los que han dispuesto ambos jugadores en la presente temporada han hecho optar a los protagonistas a marchar a jugar a Pozoblanco, donde seguro que dispondrán de protagonismo, en un equipo muy mermado de efectivos, que lucha por evitar las plazas de promoción de descenso. Ambos jugadores fueron la temporada pasada artífices directos del ascenso a la Asobal del Ángel Ximénez, y jugaron su último partido en el Ángel Ximénez esta temporada, el pasado fin de semana ante el Barcelona. Curiosamente, su debut con el Pozoblanco se podría producir este sábado, midiendose al filial del conjunto catalán.
Juande Linares, juega en la primera línea, lateral derecho, posee un gran lanzamiento y pasa por ser una promesa importante del balonmano nacional. Por otro lado, José Baena, basa su calidad en la polivalencia de su juego, su puesto habitual es el de central, aunque también puede jugar de extremo. Ambos jugadores compaginarán los entrenamientos, de Puente Genil con los de la capital.(Minuto 90)