La asociación “Sentirnos Bien” organiza la quinta convivencia homenajeando a María Auxiliadora de los Arenales, con bailes de campesinas y un almuerzo de convivencia que se celebró el pasado domingo la en el salón de La Noria bajo el lema “Cuida al Cuidador”. Acudieron más de un centenar de personas disfrutaron del “relax, baile y convivencia”.
En esta ocasión y según explicó su presidenta, Matilde Gálvez se “ha cumplido el objetivo porque hay bastante ambiente” y además se da la oportunidad entre los asistentes a poder conocerse.
Por su parte el concejal de Bienestar Social, Pablo Alfaro puso en valor el trabajo de este colectivo por “ayudar a los cuidadores de enfermos”, mediante la organización "de talleres sobre salud y actividades de ocio “ y tiempo libre como la del pasado domingo. Dijo que la asociación es “un ejemplo por ser muy activa y actuar con recursos propios”. Destacó la labor de Mati Gálvez “es el alma de la asociación”. Apuntó
La asociación homenajeada, María Auxiliadora y su coro arrancó sus raíces hace 20 años en torno a la romería de Los Arenales. La idea del colectivo organizador es continuar con el homenaje anual a las asociaciones
Entre el almuerzo, merienda, el diálogo distendido y el baile con las indumentarias de las aceituneras a la antigua usanza con bailes típicos, transcurrió la jornada.(puentegenilnoticiads)