Hoy sábado 25 de enero a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”, los juveniles del Ángel Ximénez se juegan en primer puesto del grupo en su enfrentamiento con los malagueños del Puertosol. Ser primeros de grupo daría muchas opciones al equipo pontanés de aspirar a todo en la presente temporada. Tras el traspié en tierras almerienses el pasado fin de semana, el equipo pontanés está obligado a ganar ante su máximo rival.
El conjunto colegial malagueño ocupa la segunda posición en la clasificación general con 11 puntos, uno menos que el Ángel Ximénez, que tiene 12. La tercera posición la tiene el Cajasur con 10 puntos. Todo esto cuando restan dos jornadas para que finalice la primera fase de la máxima categoría juvenil andaluza. En el partido de ida jugado en Málaga, los pontanenses perdieron por 30-27.
La irregularidad está siendo la constante del equipo pontanés en la presente temporada, nadie duda del potencial de equipo pontano, pero lo cierto es que sobre el terreno de juego no ha demostrado tener esa superioridad. Mañana sábado tiene la oportunidad de conseguir la victoria, dos puntos que dejarían a los de Puente Genil como primeros de grupo y en condiciones de poder afrontar la fase final con garantías de poder aspirar a todo. No cabe duda que estos juveniles necesitan de apoyo incondicional de la afición y para ello el club hace un llamamiento para que acudan en masa a animar a estos jugadores que se lo van a dejar todo sobre el terreno de juego para conseguir la victoria.( web del club )


