MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 29 de noviembre de 2013

HOY DA COMIENZO LA NOVENA A LA PURÍSMA, PATRONA DE PUENTE GENIL

Desde hoy viernes día 29 de noviembre y hasta el próximo 7 de diciembre Puente Genil celebra la tradicional Novena a la Purísima Concepción.

A las 19:30 horas con el rezo del Rosario, Novena y Misa a las 20:00 horas Vendrán a predicar D. Ángel Luis Bayo Vázquez (Sevilla), D. Aquiles López Muñoz (Cádiz) y D. Francisco Hidalgo Rivas (Córdoba).

La Virgen se presenta vestida por su Camarera, Ana Jiménez, con un terno de bordados antiguos que han sido restaurados por el bordador Cristian Redondo, y que la semana pasada fueron presentados por su Cofrade Mayor, Gonzalo Reina y el que fue Presidente de la Comisión de los Aniversarios, Juan Granados. La toca de sobremanto que luce la Patrona es obra de Dolores Mendoza.
 
Durante los días de la Novena la Villa tiene la original costumbre de iluminar los balcones. Los alumnos de los colegios se acercarán a realizar su ofrenda; de igual modo el día 7 harán su ofrenda las Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas.