MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL SE ENCOMIENDA A SU AFICIÓN PARA SALVARSE

El capitán del Ángel Ximénez de Puente Genil, Francisco Morales, ha asegurado tras el triunfo del pasado sábado ante el Frainkin Granollers (26-20), que "la salvación es posible gracias a la afición", que en su opinión fue "un pilar fundamental "para sorprender a los catalanes.

De hecho, los seis puntos que lleva el Ximénez y que de momento le sirven para estar fuera de los puestos de descenso los ha logrado ante su público en el Alcalde Miguel Salas. "Gracias a su apoyo en casa podremos luchar contra todos los equipos aunque sean de la parte alta de la clasificación", ha destacado Morales, en alusión al triunfo sobre el Granollers que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

El jugador natural de Puente Genil ha subrayado que es "muy importante haber reaccionado tan pronto" para salir del descenso justo una semana después de haber caído a ella.

Además, Morales ha destacado que esos dos puntos "inesperados" sumados ante el Fraikin llegan justo antes de afrontar los cuatro últimos partidos de la primera vuelta ante "rivales de esos que se llaman de nuestra liga", porque Anaitasuna, Bidasoa, Cangas y BM Aragón son "más accesibles", por lo que considera que se jugará "con más moral".

Para el capitán, el próximo reto para el Ximénez será "sumar sus primeros puntos como visitante" desde que debutó en la Asobal, por lo que ha apostillado que "ya estaría bien si no se gana al menos puntuar" el próximo sábado en la cancha navarra del Anaitasuna, un rival que ha calificado como "muy complicado en su casa".( El Día de Córdoba )