MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL ALCALDE DE PUENTE GENIL DESTACA EL ACUERDO ENTRE LOS EMPLEADOS Y PANRICO

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha valorado el acuerdo alcanzado entre la dirección de Panrico y los representantes de los trabajadores que asegura la continuidad de la actividad industrial de la empresa en la ciudad. Morales indicó que "en primer lugar lo que tenemos que hacer es felicitarnos porque se ha alcanzado un acuerdo en el que el gran titular es que no habrá despidos en la planta de Puente Genil, cosa que significa el mantenimiento del empleo a pesar de que somos conscientes del esfuerzo que van a tener que hacer los trabajadores para que la actividad siga adelante en la factoría de Panrico en nuestra ciudad".

El alcalde recordó que el proceso de negociación ha sido muy laborioso, y en ese punto tuvo palabras de elogio para las personas que han participado en esas conversaciones, y muy especialmente para quienes, en nombre de los trabajadores, han concretado el acuerdo. "Conocemos que el principal objetivo de los representantes sindicales era que no se perdiera empleo en Puente Genil, y por eso debemos alegrarnos, en nombre del Ayuntamiento y como alcalde, porque una empresa tan importante como es Panrico mantenga su actividad en Puente Genil".( El Día de Córdoba. José M. Cabezas )