José González Zurera ( Puente Genil ) cambia de aires. El mejor técnico del grupo 5º de la temporada pasada es desde hoy nuevo entrenador del ElPozo C. de Murcia, al sustituir a Fuentes que se marcha a entrenar a Catar. Con el consentimiento del CD. FS. Ategua, José González se reunió el pasado viernes en Murcia con Miguel Sánchez, presidente del Ciudad de Murcia, Fran Serrejón y Duda. La toma de contacto ha sido positiva y esta mañana Daniel Rodríguez, representante del técnico ha cerrado el compromiso hasta el 30 de junio.
Para José González " Josan " esta decisión la ha tomado porque considera que, “es una oportunidad única, un reto, algo que me ayudara a crecer como persona y como entrenador y un tren que no se puede dejar pasar, hablar de ElPozo es hablar de uno de los clubs más laureados de la historia del fútbol sala, trabajar al lado de Duda, a su vez un técnico que año tras año demuestra de que pasta esta echo, creo que son motivos suficientes, desde que recibí la primera llamada no lo dude”.
La marcha del técnico va a suponer un duro palo para el conjunto de Castro del Rio, pero esta salida era una posibilidad pactada con el presidente Cesar Tienda, “pues si”, reconoce el nuevo técnico de ElPozo B, “ imagínate esta era mi cuarta temporada, gozo de toda la confianza de la directiva, hemos hecho una plantilla a mi antojo, y bueno ahora surge esta oportunidad, y el club desde el principio me ha dado facilidades, ellos me conocen bien, a nivel personal y a la vez que es un trauma para el club y el equipo, a nivel personal, se alegran mucho por mí y me desean lo mejor”.
González reconoce que a partir de ahora, “se cuál va a ser mi función en mi nuevo club, y los retos que me marco, son cumplir dichas funciones, y trabajar en la formación de los jugadores para que estén capacitados de ayudar al primer equipo, cuando se requiera de ellos”.
En el momento del adiós este humilde técnico de atraganta cuando toca decir adiós a su afición, “creo que aún no soy consciente de que realmente me marcho, soy quien soy en gran medida gracias a Ategua, a los jugadores que desde el primer año se han partido la cara por el club, por la afición y por mí, mención aparte merecen Mari José y Pepe, han sido mis pies y mis manos en todos y cada uno de los entrenamientos, la confianza que en su día deposito en mi Javi Tienda, nunca podré recompensárselo, y la que me fui ganando y a día de hoy tengo con Cesar, exactamente igual. Y como no, será muy duro no ver en cada entrenamientos a mi mano derecha y mi amigo del alma, José Pérez, yo marcho pero todos se quedan, a la afición el pido, que como todos estos años apoye al equipo, con ellos serán muchos mejores, ya fueron galardonados la temporada pasada como la mejor afición, y no me cabe duda que lo volverán a ser”.(Futbsalcoach)