El Ángel Ximénez de Puente Genil intentará sumar mañana (19.00 horas) sus primeros puntos lejos de casa en la cancha del Villa de Aranda Top Ribera, donde confía en aprovechar su buen momento en la competición y la condición de colista de los burgaleses.
Los pontanenses se encuentran afianzados en la categoría gracias a su condición de invictos como locales, lo que le ha permitido sumar cuatro puntos que le alejan en tres de los arandinos.
El técnico, Antonio Ortiz, ha dicho . que su rival pueda estar "algo nervioso", aunque ha avisado de que "seguro" que este partido "lo tienen marcado en el calendario como uno de los que tienen que ganar para buscar la permanencia".
El preparador malagueño ha advertido que el Villa de Aranda "no es un equipo fácil" pese a que sólo ha sumado un punto en lo que va de campeonato, ya que en su opinión ha tenido "bastante mala suerte", y ha recordado que han perdido tres partidos por un solo gol de diferencia y fueron capaces de empatarle al GlobalCaja en Cuenca.
Así, ha destacado entre sus jugadores a "Diego Camino, como auténtico director de orquesta", mientras que luego tienen "una garantía en la portería con Xavi Díaz", ya que si está "inspirado es casi imposible meterle un gol".
Entre sus incorporaciones ha subrayado la llegada de Sergio Vallés, Álvaro Cábanas y el cordobés Juanlu Moyano, para conformar un bloque cuya "clave es la defensa", y que se apoya en el "fantástico ambiente" que se genera en su pabellón, "muy parecido" al de Puente Genil, lo que le convierte en una "olla a presión".
En el Ximénez, los cuatro hombres que padecían distintas molestias, Olea, Demovic, Mario Porras y Nacho Soto, viajan finalmente, aunque su participación no está asegurada.(Grada360. Efe)