MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 23 de agosto de 2013

U.C.O.R. PARTIDO DE RAFEL GOMEZ, MANTENDRÁ CONTACTOS EN PUENTE GENIL PARA PRESENTARSE A LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

El empresario, concejal del Ayuntamiento de Córdoba, diputado provincial y líder de Unión Cordobesa (UCOR), Rafael Gómez, continúa con su ronda de contactos para presentar el partido a las próximas elecciones municipales en grandes localidades de la provincia, de manera que tras tener conversaciones oficiales con vecinos de Lucena a mediados de agosto, los próximos destinos son Puente Genil, Priego de Córdoba y Cabra.

Así lo confirmaron ayer fuentes del partido, que detallaron que los encuentros con vecinos y empresarios de dichos municipios para presentarles el proyecto se producirán a finales de este mes y principios de septiembre, para posteriormente fijar nuevas poblaciones en las que Rafael Gómez también tiene previsto expandir su proyecto.

En Lucena, el partido ya cuenta con unos 50 simpatizantes y, entre ellos, cinco candidatos, de los que aún no han trascendido datos, con el objetivo de liderar el programa con el que UCOR concurrirá a los comicios de 2015. La intención es que la presentación oficial del partido y la sede en la localidad lucentina se produzca en septiembre. Mientras, desde la formación informaron de que tras la visita de Rafael Gómez a Lucena el día 9 de agosto, "el Ayuntamiento se ha dado prisa en intentar apaciguar los ánimos de los comerciantes de la zona del Puente de Cabra".( El Día de Córdoba. E.P.)