La plantilla del Ángel Ximénez de Puente Genil ha acabado su concentración de pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de remo y piragüismo de La Cartuja (Sevilla) tras cuatro días de intensas sesiones en los que sus jugadores pasaron unos exhaustivos reconocimientos médicos.
El técnico de los pontanos, Antonio Ortiz, ha mostrado a Efe su satisfacción por el trabajo desarrollado ya que además ha servido para fomentar la convivencia del nuevo grupo que ahora disfrutará de dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos en Puente Genil el próximo lunes.
El Ximénez, que esta temporada debutará en la Asobal como único representante andaluz, cerró su periplo por tierras hispalenses con un partidillo en el pabellón de Montequinto en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), aunque su primer encuentro amistoso oficial tendrá lugar el 22 de agosto ante el ARS de Palma del Río en Montilla (Córdoba).
Un día después el conjunto pontano se presentará ante su afición en el pabellón Alcalde Miguel Salas frente al Meridiano Antequera, conjunto de la División de Plata, aunque inicialmente estaba previsto en un triangular en el que también iba a participar el BM Aguilar.(Grada 360. Efe )


