El Ángel Ximénez de Puente Genil ya tiene a su primer fichaje de Asobal. Se trata del central malagueño Nacho Moya, que llega como primer refuerzo del equipo que adiestrará Antonio Ortiz después de su primera experiencia europea, dado que la pasada temporada militó en el CSM Bucarest de Rumanía, donde coincidió con el ex del ARS Chispi.
Con el sevillano también jugó en el Fertiberia Puerto Sagunto hace dos temporadas, aunque su formación la tuvo en el BM Antequera, con quien debutó en la Asobal de la mano de Antonio Carlos Ortega, tras llegar a ser internacional con España en sus categorías inferiores.
Sin duda, sus 1,89 cm y 92 kg le otorgan una envergadura de nivel para la máxima categoría, por lo que el primer refuerzo pontano es de garantías. Moya, que este año cumplirá los 25 años será presentado mañana en el pabellón Miguel Salas a partir de las 19.00 horas, y además de central puede desenvolverse en cualquier posición de la primera línea, con independencia de que el club aún pretende fichar dos laterales.
Moya se une así a los Paco Morales, Cuenca, Porras, Guille De la Sierra, Curro Muñoz y Miguel Ángel Olea, por lo que ya son siete los efectivos con los que cuenta el conjunto de Puente Genil para el que será su puesta de largo en la Asobal. ( Córdobadeporte)