MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 29 de junio de 2013

GONZALO REINA DELGADO ARRASA EN LAS ELECCIONES A COFRADE MAYOR DE LA PURÍSIMA


En la mañana de hoy sábado 29 de junio de 2013, festividad de San Pedro y San Pablo, y tal como estaba anunciado, la Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Purísima Concepción Madre de Dios Patrona Coronada de Puente Genil, en Cabildo Extraordinario de Elección de Cofrade Mayor, ha celebrado con total normalidad y con gran cantidad de hermanos que acudían a depositar su voto a su candidato preferido.
 
En esta convocatoria se presentaban dos candidaturas, una la encabezada por el hermano D. Gonzalo Reina Delgado, y otra la liderada por el hermano D. José Manuel Porras Torres.
 
Tras haberse realizado el recuento de los votos, el resultado obtenido ha sido el siguiente:
 
VOTOS EMITIDOS: 203
 
VOTOS EN BLANCO : 2
 
CANDIDATURA GONZALO REINA: 152 Votos
 
CANDIDATURA J. MANUEL PORRAS: 49 Votos
 
De esta forma, siendo la mayoría absoluta de 102 votos, el Candidato Gonzalo Reina Delgado, ha sido proclamado oficialmente Cofrade Mayor de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Purísima Concepción Patrona de la Villa de Puente Genil desde el año 1.650.
 
Recordamos, que la Candidatura de D. Gonzalo Reina , entre los cargos principales, estaba compuesta por los siguientes hermanos/as
 
Cofrade Mayor: D. Gonzalo Reina Delgado
Vice-Cofrade Mayor: Dª Ángela Fernández Reina
Secretaria: Dª María del Carmen Jiménez García
Tesorera: D. Clara Belén Rodríguez Gil