MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 25 de junio de 2013

EL PONTANES DANI AGUILAR SERÁ EL NUEVO RESPONSABLE DE LA CANTERA DEL A. XIMENEZ PUENTE GENIL

El pontanés Daniel Aguilar ha sido el hombre elegido por la secretaría técnica del Ángel Ximénez para dirigir los equipos base del club la próxima temporada. Aguilar sustituye de esta forma al tándem formado por Antonio Ortiz y Manolo Ortega, que se hicieron cargo de la cantera del club hace escasamente tres meses, y que tras la marcha de Javi Elvira han pasado a ocuparse del primer equipo.

El joven entrenador pontanés afronta de esta forma una nueva etapa en el club, ya que durante varias temporadas ocupó el cargo de segundo entrenador del conjunto senior junto a Luis Javier Chirosa "Luja", con el que logró dos ascensos, a Primera División Nacional, y posteriormente a División de Honor Plata .

Dani Aguilar, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con Maestría en Balonmano por la Universidad de Granada. ( andaluciainformación. puente genil . José Manuel Cabezas )