MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 29 de junio de 2013

DETENIDO CUANDO INTENTABA ABRIR UNA TIENDA DEL CENTRO

Un hombre de 47 años de edad vecino de Puente Genil, que responde a las iniciales M.R.S., ha sido detenido por la Policía Local como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, al ser sorprendido cuando estaba forzando la puerta de una tienda de ropa de la zona centro.
 
Un vecino, sobre las cuatro y media de la madrugada, dio aviso a la Policía Local de que estaban intentando robar en un establecimiento comercial, desplazándose al lugar dos patrullas que sorprendieron a una persona cuando forzaba la entrada al comercio, quien al detectar la presencia de los agentes intentó huir, siendo capturado de inmediato.
 
Tras las oportunas diligencias, el individuo, que llevaba puesto guantes de lana para evitar dejar huellas, y que portaba un destornillador de grandes dimensiones con el que pretendía acceder al interior del negocio, fue puesto a disposición judicial.(puentegenilnoticias.)