MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 27 de junio de 2013

DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO, LA ALDEA DE SOTOGORDO CELEBRA SUS FIESTAS EN HONOR A SAN PEDRO.

Durante los próximos días 28, 29 ( Festividad de San Pedro ) y 30 de junio de 2013, un año más, la Aldea de Sotogordo celebrará sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Pedro, para lo que la comisión organizadora, ha confeccionado un programa de actos para el disfrute de todos los asistentes.
 
El Viernes día 28 de junio, a las 22:00 horas, se procederá a la inauguración del alumbrado, para con posterioridad, a las 23:30 horas, celebrarse la XXVI edición de la Noche Flamenca de Sotogordo en las instalaciones del Centro Socio-Educativo Rafael Ruiz. El elenco artístico de este ya veterano festival estará compuesto por: AL CANTE Miguel de Tena, Manuel Cuencas, Rubito de Pará, Vicente Cáceres y Jorge Vilchez. AL TOQUE: Antonio Cáceres y Jesús Zarrías, estando presentado por Rafael Ruiz y Andrés Alcaraz.
 
El Sábado 29, tendrá lugar la actuación musical de la orquesta Nueva Generación, así como un desfile de la diseñadora Ana Cejas.
 
El domingo día 30, a las 20:30 horas, se celebrará la Sagrada Eucaristía por el Rvdo. P. D. Antonio Tejero Díaz, párroco de Santiago el Mayor de Miragenil, estando prevista a su finalización la procesión de la Imagen del Patrón ( San Pedro ) con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, por las distintas calles de la Aldea.